miércoles, 1 de septiembre de 2010

Desde el Inicio

*Continua flash-back*

Se sintió tan lindo estar entre sus brazos, me sentía tan feliz; caminamos hasta el sillón para tres personas, en ese mismo sillón a mi derecha se sentó mi mamá adoptiva, a mi izquierda mi mamá biológica y mi papá en el sillón individual de mi izquierda; sonreí para mi misma al ver esa escena.

-Melinda solo quiero decirte que todo lo que hice fue por tu bien, solo quería lo mejor para ti y quiero que sepas que siento mucho el no haber estado contigo en todos estos años y que te amo-se que es la verdad pero siempre te dicen lo mismo los padres “es por tu bien” después de todo que sufres pero no le tengo rencor solo quiero saber lo que paso.

-Mamá-sus labios formaron una sonrisa al escucharme decirle así-lo se, pero ya dime que sucedió es lo único que quiero ahora.

-Hay esta bien-se quedo viendo un punto fijo y comenzó a hablar-yo crecí aquí en el mundo de los muggles

-eh?-la vi con cara de que ni entendí nada
-En el mundo mágico llaman así a los humanos-explico-sigo?-preguntó a lo que yo asentí-bueno mira tu tienes un tío que era muy malo, el no toleraba a las personas de sangre limpia o sea de “puro” linaje mágico aunque él no es uno de ellos los aborrecía y empezó a “limpiar” el mundo mágico.

-Por limpiar te refieres a…matar-me dieron escalofríos de solo pensarlo
-Si-trague en seco-tu abuela se llamaba Mérope Gaunt, es descendiente directo de Salazar Slytherin uno de los fundadores del colegio Hogwarts, ella murió después de tener a ti tío, o sea que yo soy mayor que él; ella me llevo al mundo muggle cuando yo tenia dos años, tenia contacto conmigo hasta que cumplí los cinco años cuando ella falleció, desde pequeña yo sabia de la magia. Te tuve a los 16 años y cundo tenias un año de edad te tuve que dejar aquí por que tu tío se enteró de mi existencia y yo temía de que te pudiera hacer algo- estuve a punto de preguntarle sobre mi papá, pero como si me hubiera leído la mente me dijo-de él no quiero hablar ahora, luego te digo-vi como se volvió triste su mirada y supe que no era el momento.
_________________________________
bueno shikaz aora si no fue mi culpa ke no publicara ¬¬
solo les pedi un comentario y solo giova comento
x cierto grax giova adoro tu blog
azi ke no se quejen
espero ke alla maz coments en este capi :D