domingo, 30 de mayo de 2010

La Carta

Todo empezó con una carta, esa carta que hizo que mi vida diera una vuelta de 360°,esa carta que me trajo tantas respuestas y a la vez tantas dudas, esa carta que me dijo quien soy y me mostro el otro lado de mi vida…

Mi nombre es Melinda, Melinda Ryddle… lo se todos dirán que?! Como?! Pero si ese es mi apellido de eso me entere cuando recién entre a Howarts hace ya cuatro años… lo que se de mi vida es que mi mamá es hermana de Tom Sorvolo Ryddle, si mi tío es Voldemort, mi mamá sobrevivió por que mis abuelos la escondieron en el mundo de los muggles por que la querían proteger de la amenaza que era Voldemort en ese tiempo, ellos no querían que él supiera de la existencia de mi mamá por que según ellos mi tío se sentiría amenazado y la tomaría como su enemigo, mis abuelos durante lo que les quedo de vida estuvieron en contacto con ella, la dejaron en un orfanato pero le enseñaron sobre la magia y la hechicería hasta su muerte, desde entonces mi mamá estuvo por su cuenta hasta que yo nací, creo que eso le hizo mas carga aunque mi mamá me dice que no soy una carga que soy una bendición para ella.

Mi nacimiento se dio gracias a una vez que a sus 16 años mi mama fue al mundo mágico y pues esa vez tuvo su “noche de pasión” jejeje al parecer con un miembro de la familia Black (de lo que he sospechado), mi mama no me quiere decir su nombre solo me dijo que murió a manos de los mortífagos, me hubiera gustado conocerlo, ella me dijo que el nunca se entero de mi existencia, me dijo que fue amor a primera vista, él le conto que se había escapado de su casa y que estaba huyendo, le dijo que se fuera con él pero mi mama no quiso, le dijo que tenia que regresar al mundo muggle; al parecer el la busco muchas veces pero nunca dio con ella y murió sin volver a tener contacto con ella; yo creo que ese fue el primer y único amor de mi mama por que la he visto salir con otros hombres pero nunca he visto ese brillo en sus ojos, solo cuando habla sobre él.

Bueno volviendo con la historia, mi mamá creció en el orfanato pero cuando yo tenia un año me tuvo que dejar con una familia muggle de su confianza por que mi tío había descubierto que ella era su hermana y mis abuelos tuvieron razón, la tomo como su enemiga y la asecho, ella no tuvo mas remedio que dejarme y huir lo bueno fue que ella logro escapar pero yo crecí en un mundo en el que no tenia nada que ver, en un mundo donde yo no me sentía agusto.

Crecí en una vida que era una mentira, una mentira “blanca” hasta que una carta de Howarts llego…
_______________________________________________
weno aki sta el primer cap
Justificar a ambos lados
jej diwanme ke les parecio

y x fa aganme propa n sus blogs :D

biie :P

peace and love <3

2 comentarios:

  1. Holaaz!!
    Me gusta la idea y el cap, estan re buenos!!
    Jejeje =D sigue escribiendo asi!! =D
    Pobre Melinda, familia de Voldemort!! =O
    Jajaja

    Besos!! I<3U!!

    P.D: Publica pronto!! PLIZ!! jajaja =P =D

    ResponderBorrar
  2. Me encanta el cap.
    Ya te sigo, espero el siguiente con ansias
    besos ...

    ResponderBorrar