miércoles, 11 de agosto de 2010

Mamá

*continua flash-back*

Esa mujer se me hace muy familiar, es muy bonita, pelo negro, ojos verdes y piel blanca; tiene un extraño parecido a mi, excepto por el pelo yo lo tengo ondulado y ella lacio y obviamente sus facciones como las de un adulto, pero sus ojos son tan parecidos a los míos…Y ahí fue cuando me di cuenta de lo que pasaba.

La mujer me vio con los ojos llorosos y se puso de pie.

-Hija-escuche decir a mi papá sacándome de mis pensamientos-ella…ella es tu madre biológica.

Si justo lo que supuse, lo único que pude hacer fue sentarme, me encontré con su mirada y ahí me quede perdida.

Fue extraño, sentí un calor maternal, como si algo dentro de mi se sintiera completo, no es que me faltara algo sino que desde que me dijeron que soy adoptada algo en mi se sintió sin protección, vulnerable; pero al ver en sus ojos fue como si me intentara decir todo lo que había sucedido con su mirada.

-Melinda, estas bien?-escuche una voz y busque de quien provenía

-eh?-uy que inteligente, no se me pudo ocurrir algo mejor

-que si estas bien?-repitió mi mamá adoptiva

-Si solo que fue fuerte-dirigí mi mirada hacia la mujer que me dio la vida, su mirada era más calmada, como de satisfacción-entonces tú eres mi mamá biológica

-Si-sonrió, acto al cual yo también sonreí

-Solo quiero saber, por qué?

Suspiro y camino hacia mi, me levante y me dio un abrazo.

-Es algo que quería hacer desde hace tiempo; bien déjame ver desde donde empiezo…
__________________________________
hay lo se soy una escritora desobligada, enserio lo siento
pro es ke nada mas hubo un comentario
y pzz una se desanima
pro dsd ahora las publicaciones van a ser quincenales
y sin falta :D , en este mes habra 3 capis x ke soe una floja
y solo subi uno el mes pasado, si me llega la inspiracion
tal vez suba un cap entre quincenas pero ese no es seguro
weno plizzz!! comenten!!!
es super importante :D
aunkle sea pekeño el coment sirve
tambn pueden comentar aunke no tengan blog
como anonimo pro en l coment ponen su nombre :D

3 comentarios:

  1. O.O okk me dejaste sin palabras!!!! diosss cual sera la explicacion de la mama? !!! chama por favor sigue escribiendo no me dejes con la intriga mira que me gusta mucho tu blog!! =D cuidate y besos

    ResponderBorrar
  2. Aaa!! amo esta novelaa! es lo maximo tines mucho creatividad y originalidad !! desde que lei el primer capitulo ya qeria comprarte un libro!! =) sigue escribiendo !! (no habia comentado x q nosabia ) jajaja!

    ResponderBorrar
  3. Hola!!!
    Jejeje bueno antes que nada y como te daras cuenta.. SOY NUEVA POR AKI XP
    La saga de HP la acabo de terminar de leer. Asi que decidi rastrear blogs del tema y aki me tiens C= Yo soy como mas Twilight pero igual con esta saga creci XP Ojala y publiks pronto!

    UN BEsoo
    Elii

    ResponderBorrar