jueves, 24 de junio de 2010

Susana Ryddle?!?!

*continua flash-back*

Ok esto esta mal muy mal, hechicería, magia, Hogwarts?!?!, que diablos es eso!!.

-tenemos que hablar-les dije.

-hija danos tiempo, espéranos en la sala por favor-me dijo mi padre y mi mama seguía bañada en llanto.

Camine hacia la sala, mientras mi mente era un remolino; mis papas platicaban en la cocina, solo se oían murmullos que no podía distinguir. Al cabo se diez minutos salieron y caminaron hacia mi.

-hija que quieres saber-

-todo, absolutamente todo-estaba decidida a saber toda la verdad

-mi papa suspiro y callo-

-bien díganme soy toda oídos-

-Meli quiero que sepas que todo lo que hemos hecho fue por tu bien-hasta que por fin hablo mi mama

-Melinda mira, tu no eres de este mundo, existe un mundo paralelo al nuestro llamado “Mundo Mágico” donde habitan seres con magia y criaturas que no son comunes de ver en el mundo de los humanos, de ese mundo es de donde tu vienes-

-que, que dijo?!?!-pensé

-nosotros,… no somos tus padres biológicos-continuo

-ok esto es demasiado para una niña de doce años-me tape la cara con las manos-pero como??-dije con voz quebrada

-Meli lo sentimos mucho-dijo mi madre al borde del llanto

-sigan-dije con voz firme

-que?

-sigan con la historia

-mmm…esta bien-prosiguió mi papa-tu madre biológica se llama Susana Ryddle…
*fin flash-back*
____________________________________________
aki sta el capitulo 3 :D
aww sorry enserio x tardar tanto s ke iba asubir cap
el martes pero mi profe se llevo mi memoria y alli tenwo la nove
jejejeje sorry :$
weno grax x las 6 sewidoras x fa comenten biie :D

1 comentario:

  1. hi niña...

    que bueno que pozteaste nuevo cap... me a gustado mucho...

    pobre esnterarse que que sus papas no son sus verdadedos padres biologicos...

    me dejaste con las ganas de seguir leyendo...

    porfis poztea pronto... si

    besitos ^^

    ResponderBorrar