miércoles, 21 de julio de 2010

Déjenme Sola

Después de eso corrí a mi habitación, no quería saber nada mas, la fortaleza que había demostrado hace un rato había caído justo en le momento que escuche su nombre. Después de algunas horas subió mi “madre” a decirme que la cena estaba lista y a intentar que saliera de mi encierro voluntario.

-No tengo hambre-le conteste

-Hija anda baja por favor-me suplico

-No!! Déjenme sola!!-después alcance a oír un sollozo de mi madre y sus pasos alejándose
Y así paso el tiempo en el que me la pase pensando, sola, en la obscuridad de mi habitación. Casi cada hora venían mis papas a intentar que saliera o comiera algo y yo solo les contestaba que me dejaran en paz, solo para que no se preocuparan más y no intentaran abrir la puerta que claro estaba bajo llave y trancada con mi buro.
Me sentía triste, decepcionada, con ganas de reprocharles el por que me lo habían ocultado pero no tenia rencor ni ganas de llorar solo quería una explicación de todo esto.
Es raro como el saber que existe otro mundo lleno de magia no me afecto en nada, pero en cambio el saber que mi madre me abandono y toda mi vida fue una mentira me derrumbo, rompió toda fuerza que había en mi.

Al segundo día salí de mi cuarto por que el hambre me estaba matando, pero al salir me encontré con lo que menos me esperaba

*flash-back*
Salí de mi habitación, me asegure de que mis papas no me vieran y baje a hurtadillas hasta la cocina pero al salir me encontré con mis “padres”.

-Melinda por fin saliste!!-Dijo mi mama con demasiada emoción a mi parecer

-Si y justamente iba de camino a mi cuarto-trate de evadirlos pero mi plan fallo

-No, no jovencita usted se queda aquí abajo, tenemos visita y no dejare que te encierres otra vez-dijo mi padre mientras me sostenía del brazo y rompiendo toda esperanza de huir

-Está bien- solté con demasiado acido en mis palabras

Caminamos hacia la sala mientras yo no dejaba de verlos con una mirada que bien los podría matar. Al llegar a la sala vi sentada a una mujer que al verme sonrió con melancolía y sus ojos se tornaron llorosos…
____________________________________________________________
Bueno aki les dejo este cap
pzz me costo trabajo escribir
y maz x ke solo ubo un comentario en le cap anterior
weno shikaz biie comenten :D

1 comentario:

  1. Queee ???? diosss esta buenisimooo noo sabia que la mama no era su mama dios chama disculpa por no haber comentado. me acuerdo fulll de este blog porque lo habia recomendado y me habia pareecido mega interesante pero hay tantos chama que a veces uno se olvida =( pero va mega genial la historia espero que leas este comentario chama te puedo hacer una sugerencia? cambia el color de las letras del texto porque se confunden mucho con la plantilla y para las parsonas ciegas como yo nos cuesta un poco leerlo ponlo negro resalta y quedaria con estilo =D por favor vuelve a publicar y cuando lo hagas si puedes deja un mensaje en la entrada para que me acuerde bessosss !!! entro al blog dentro de seis semnass acuerdate de mi verano estaba viendo mi correo y netre un momentico =D jejejjee. un beso chama cuidatee!!!!

    ResponderBorrar