lunes, 7 de junio de 2010

¿Dudas?

El día que llego la carta toda mi vida cambio

*flash-back*
Estaba sentada en mi cama viendo las gotas de lluvia a través de la ventana, ese día me había levantado temprano, muy temprano, baje a la cocina y estaba mi mama haciendo el desayuno

-yummi!! que rico huele-le dije
-si estoy haciendo waffles
-buenos días-dijo mi papa
-buenos días papi
-hola linda-dijo mientras le daba un beso a mi mama y me besaba la frente-ya llego el correo
-si esta en la mesa

Luego de eso se sintió un ambiente de tensión, mi papa volteo a ver a mi mama con cara de espanto y sorpresa a lo que mi mama se alarmo y fue a su lado, mi padre le entrego una carta y al verla mi mama se cubrió la boca con una mano y comenzó a llorar yo corrí a abrazarla y consolarla pero no funcionaba

-mami que tienes? , por que lloras?

En ese momento mi papa me entrego una carta algo amarillenta y con unas letras color esmeralda, no tenia remitente pero en el destinatario decía:

Señorita M. Ryddle
Primer Cuarto a la Derecha 2° Planta
Privet Drive, 4
Little Whinging Surrey

Voltee a ver a mis papas para que me explicaran que estaba pasando, pero mi papa me hizo un gesto para que siguiera leyendo la carta y mi mama seguía llorando en los brazos de mi padre, abrí la carta o más bien pergamino por el tipo de papel, que decía:

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERIA
Director: Severus Snape
(Gran Hechicero, Jefe de Magos,
Jefe Supremo, Confederación
Internacional de Magos).
Querida señorita Ryddle:
Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios.
Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.
Muy cordialmente, Minerva McGonagall
Directora adjunta

Mire a mis papas con cara de confusión, ira, y sorpresa; que quería decir esto?, ellos solo bajaron la cabeza, y yo quería respuestas y no pararía hasta que todas fueran contestadas…
_______________________________________________________

aki sta el 2° capi

jeje x fin!! xD

ahi comentan plizz :D

peace and love <3

grax x las 3 sewidoraz y loz 2 coments :D

2 comentarios:

  1. esta super!!!! me gusto mucho tu idea!!!!!!!!! bueno.. postea pronto chika!

    ResponderBorrar
  2. Hi niña,lindo blog el que tienes... la idea esta super original...

    me lei el primer cap en el blog de wolfie y como me gusto desidi pasarme por aqui...

    bue... ya te as ganado una seguidora mas...

    Espero que poztees pronto el sig cap...

    Saludos ^^

    ResponderBorrar